jueves, 11 de junio de 2015

TU PLACIDEZ

LXXXIV

  
El agua cae sobre ti
tu rostro mojado con los ojos cerrados
tu cuello erguido inclinado hacia atrás
con tus manos deslizándose por tu pelo
 tratando de escurrir el agua
las gotas caen en tu torso
deslizándose como cascada
acariciando cada espacio de tu cuerpo
 en su cálido  y placentero recorrer
y mis ojos que te observa
sienten envidia de ese momento
celos siento,
de cómo te recorre en totalidad
de cabeza a los pies
en sus cálidas gotas cayendo sobre ti
inexplicable sensación iracunda
se apodera de mi al ver que te entregas
plácidamente a sus roces
y el disfrute tuyo me estremece
te contemplo en esa entrega
bajo la catarata del agua
que masajea tu cuerpo en su paso
y el deseo mío de acompañar
ese compás suave y delicado de su cauce
con mis manos…pero solo eso
porque hoy ,solo quiero memorar
tu plácido y armonioso baño.


Margarita Schaerer
©Todos los Derechos Reservados
C.A.B.A Argentina