jueves, 18 de junio de 2015

SIN VOS

LXXXVI

AUTOR: Margarita Schaerer

Ya nada es como antes,
aunque intente disipar…
el hastío y el desgano
se hace presente cada momento,
nada tiene sentido sin vos
me mantengo ocupada
por no pensarte …
y aun así
te cuelas de a rato,
que puedo decir
sin vos todo es diferente
es insoportable
siento que todo me falta
y a la vez todo me sobra
el aire se hace pesado,
el día es eterno,
la noche interminable
no hay satisfacción en nada.
Culpable yo…
por necesitarte
de la forma en que lo siento
tormento…nada más que mío,
los días se ensaña cada vez más
y me pregunto
cómo llegaste a calar tan hondo
en qué momento dejé
que te adueñaras de mí
cuándo fue que perdí
el control de mi razón.
Por más que intento…
sacarte y arrancarte
de la mente y del corazón
se me hace imposible…
porque cada cosa, me recuerdas
te veo en cada rostro
te escucho en  otras voces
te percibo en cada tiempo
hasta respirar tiene tu fragancia,
vienes a mi… mejor dicho no sales de mi
Dios!...cómo te extraño
Y que difícil se me hace seguir así
esta distancia ,
este silencio,
este no saber de vos me enloquece
cuando parará este tormento?
rescátame de este infierno tortuoso
de esta locura segura
a la que voy cayendo
por piedad!...
devuélveme mi vida
o ven, porque te necesito conmigo
sin vos, no tengo vida
porque vos …sos mi vida .

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina