viernes, 19 de junio de 2015

NO ME ARREPIENTO

LXXXVII


No me arrepiento, no...
no me arrepiento de los besos
esas que juntaron nuestros labios
y marcaron nuestra piel…
no me arrepiento de las caricias
esas que surcaban nuestros cuerpos
dejando huellas tatuadas a fuego…
no me arrepiento de los abrazos
las que en frías noches
nos abrigaron hasta el amanecer
no…no me arrepiento de las noches
en las que nos entregábamos con placer
y tampoco de los días
en las que nos despediamos
esperanzados en volvernos a ver
no…no me arrepiento de los mensajes
que fueron  cómplice en mi querer
ni de los llamados en las que por horas
hablábamos de cualquier idiotez
y con excusas tontas se alargaban cada vez
no me arrepiento de las charlas,
de las risas, de tus ojos ,de tu voz,
de tus gestos ,de tu andar
y más que todo de tu manera de amar
sí, me arrepiento de haber dejado
al miedo, al orgullo y al silencio
ingresar, permitir e instalar la distancia
que se gestó entre los dos
pero no me arrepiento  el haberte conocido
ni de nada de lo que juntos hicimos
y mucho menos el haberte entregado
todo mi ser.


Margarita Schaerer
©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina