lunes, 22 de junio de 2015

DEVORADA

LXXXIX

AUTOR: Margarita Schaerer 

Tu caminar felino atrayente
bravura majestuosa al andar
silente y con pasos firmes
avanza sin titubear … 
tus ojos fijos, lujuriosos 
cual asecho para la caza
hambriento ,deseoso 
seguro de su presa
quedo atrapada en tu mirada
tiernos y a la vez salvajes
doblegas mi voluntad
la sensación de dominio es  fuerte
se abren las puertas estoy en tu terreno
encerrados en esa jaula
no hay salvación 
intento aproximarme 
y ganar tu confianza , 
te relames, ruges
no debes  percibir  temor en mí,
ni sentirte  amenazado ,en mano un látigo
debo avanzar con firmeza pero con cuidado
doy unos pasos …pero  sigues  avanzando
das un zarpazo,
arrancando mis prendas con tus garras
quedando despojados en trozos 
me rodeas,me amedrentas , hambriento
en tus ojos veo deseo, frenesí, pasión, ansiedad
sostenida del fierro  me entrego a esas garras
a la ferocidad de tu poderío mientras con lamidas
tu saliva  impregna mi cuerpo 
empapándome me dejo llevar
continuas tu ritual posado en mi pecho
bajando lentamente por mis caderas
besas mi cintura 
agarro tu cabeza consintiendo tu ritual
sigues jugando con tu boca  a merced 
tu boca busca el clímax
tu desesperado deseo aumenta por sentirme
en el desliz por la reja 
me arqueo ya entregada a tu posesión
apoyada con mis manos hacia atrás
te posas sobre mi desbordado 
 sigues 
mi pecho agitado denota mis ansias
abriendo un remolino de cuerpos enlazados
que en re vuelcos dejan marcas en la arena 
de  desenfrenos salvajes
en cada movimiento
enharinados por las doradas y ásperas arenas
tú ,yo unidos en cada giro
perdidos, no hay conciencia solo placer 
me arrinconas, tú mandas
en mis manos puños de arenas  
fuertemente apretados por el éxtasis 
me rindo devorada en tu pasión
en un gemido muero en tus brazos vencida 
mientras tu rugir que hace temblar
anuncia tu lujuriosa victoria
satisfecho de tu presa. 

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A Argentina