martes, 30 de diciembre de 2014

LA CARTA QUE NO ESCRIBO


LVI
AUTOR: Margarita Schaerer

Querido Amor...
Quise escribirte una carta y no nacieron palabras ,solo en mis ojos brotaron perlas cristalinas que bajaron por mis mejillas que el papel enjugó ,mis plumas quedaron secas y las letras atoradas en la garganta de todo cuanto quise decir ,quizás no entiendas que a la vista de tus ojos veas una hoja en blanco es porque están escritas con tintas del corazón ...solo te pido que la leas con el alma y entiendas lo que con palabras no supe decir ,pero que al llegar a tus manos lo podrás sentir ,en ella te expuse  todo y también cuanto me duele el que no estés junto a mí...ni siquiera me despido por no romper esta magia de sentirte cerca mío aun en esta carta que no escribo …


©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina