martes, 30 de diciembre de 2014

BULLENDO DE PASIÓN


LV
AUTOR: Margarita Schaerer

Me hierve la sangre,
me arde las venas,
candente fluye presurosa por mi cuerpo
la siento en cada palpitar
como quema su caudal
sofocandome
sintiendo cómo prende mi pecho
al punto de estallar el corazón
encendiendo una sensación
que consume por dentro
confundiendo
este fuego interno de amor
en un pasional deseo de tenerte
para así fundirte  en mis brazos .
El amor que siento por vos
es como el fuego
que quema por dentro
una pasión que siento ,
bullir en el pecho
corroer mis entrañas
y enloquecer la mente
teniéndote  cerca o lejos
con una misma intensidad,
así te siento carcomiéndome
cada momento en el pecho,
en la mente ,
y en todo mi ser
usurpando mis pensamientos,
robándome la razón ,
llevándome a la locura
y en la que no encuentro cordura
hasta no mirarme en tus ojos
o sintiendo los latidos de tu pecho
al unísono del mío.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina