miércoles, 15 de octubre de 2014

COMO POMPA DE JABÓN

XLV
AUTOR:Margarita Schaerer 

Así como llegó ,se fue...
como pompa de jabón se formó
y así también se esfumó,
como burbuja flotando en el aire,
se escurrió de mi...
lo sostuve entre las manos,
era una esfera transparente ,
con sicodélicos colores,
tan suave,tan bello y ligero
viajaba hacia donde el viento lo guiaba,
y duró lo que un impulso produce,
desvaneciéndose en el aire ,
dejando al estallar ,
una sensación de vacío  
solo queda recordar,
la hermosura de esa burbuja,
que causó esplendor  mientras duró...
así te formaste y así desapareciste
y en esa explosión dejaste,
burbujeante a mi corazón,
que ebulle en su latir,
desbordando mi pensar,
como imaginar olvidar 
todo ese momento de felicidad 
no lo podía dejar  solo en la nada,
si mientras duró
causó  mi alegría ,
pues no,...
porque me embelesé con su belleza 
que flotaba y me divertía, 
lo admiré hasta que se desvaneció 
y desapareció como llegó.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A - Argentina