miércoles, 27 de agosto de 2014

MIÉNTEME

XXXIX
AUTOR:Margarita Schaerer 

Tan siquiera miénteme...
Dime que me extrañas,
que me buscas cuando no estoy ,
dime que necesitas de mis besos,
de mis caricias ,de mis abrazos...
Hazme aun en mentiras construir,
mi mundo de ilusiones...
que todo es como sueño,
que todo es como yo siento,
porque en mi,
la sensación de tus manos,
aún recorren mi ser,
la humedad de tus besos 
aún están en mis labios,
el estremecer de tus caricias 
aun la siento en mi cuerpo,
y esa voz  ,ese respirar ,
que aún siento en mis oídos
es susurro que gime sin decir nada,
diciendo todo a la vez
es grito mudo de placer,
que estremece mis sentires
cuando vuela por mis pensamientos,
amor ...por favor,por esta vez,
aunque no sea cierto
tan solo miénteme.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A- Argentina