domingo, 22 de junio de 2014

EN TU FUNDICIÓN

XXIX
AUTOR:Margarita Schaerer

Me tientas ,me provocas, me insinúas...
y vas abriendo la puerta a la lujuria...
me abrazas con fuerza,
apropiándote de mi,
y dejo que tomes el control...
deslizas mi cremallera,
mientras besas mi cuello,
escalofríos que estremece todo ,
embriagándome de placer,
va erizando todo mi piel,
me enredas en tus brazos ,
estrujando mis sentidos...
tus manos recorren mi ser,
y quedo aprisionada en esa pasión...
tus besos queman mis labios,
pruebo del elixir de tu boca ,
sazonado de deseo ,
tu mirada de fuego
avivan su llama ,
me pierdo en ellos
y, dejo que enciendas los míos...
tus caricias van surcando
rincones casi prohibidas ,
no quedan sentidos
para resistir tu pasión,
es fuego que devora todo ,
irresistible encanto ardiente,
me fundo en ti ,
cómo candente hierro,
queriendo en tu cuerpo ser moldeada
y así apagar en ti
esto que has encendido en mi.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A  - Argentina