jueves, 26 de junio de 2014

ABRAZO ETERNO



XXX


AUTOR:Margarita Schaerer

Ámame libremente,
quiéreme sin cautela,
no te restrinjas ni en sueños ,
ansia-me hasta perder cordura,
No quiero atarte ni encadenarte ,
mi amor es libre pero eterna,
no estés solo y ven conmigo,
aquí te espero cuando lo quieras.
No prometo dejar de quererte,
tan solo quiero estar a tu lado,
disfrutar amaneceres y noches juntos,
y ya no ser ,
solo almas encontrados en sueños,
No me importa pasados,
sí, quiero un presente ,
por eso es urgente,
que sepas que te adoro
y solo quiero quererte.
Me enamoras,...
no solo tu sonrisa,
amo todo de ti, tu forma de ser
la forma en que me miras,
me pierdo en ellas cada día,
prefiero perderme entre tus brazos ,
y en un eterno abrazo ,
quedarme allí para siempre.

©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A - Argentina