miércoles, 3 de abril de 2024

PELIGRO DE AMOR


Tú, mi cable a tierra,

tù, el alto voltage de  descarga,
tú, el contacto que iluminas mi sonrisa,
tú, quién me enciendes el corazón,
tú, quién apagas los miedos,
tù, la energía de mi ilusión
tù, el interuptor de mis emociones,
tù, el aislante que eriza y estremece 
tù, el punto y toma de mis sueños,
tù, el empalme de los sentimientos,
tú, la corriente de mis pensamientos.
tù, el apagón cuando me faltas ,
tù, el parpadeo en  los abrazos,
tù, el chispazo de las miradas,
tù, el corto circuito  en la distancia,
tù, mi 220 constante en la piel,
Tù, mi alerta de  Cuidado!
tù ,
mi peligroso amor ,
que  electrocutas  mis sentidos,
me derrites, prendes, y matas
consumiendome en el deseo
Y la convulsion intermitente
chispeante en mi ser.

©️Margarita Schaerer
(2/4/2024)
Asunción- Paraguay 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario