miércoles, 17 de enero de 2024

TE ARREPIENTES ?

Me pregunta

si me arrepiento,
y yo pregunto,
- de qué?.
De haberle dado cabida en mis sentires
o haberme permitido sentir su querer.
De haberle abierto mi afecto sin temor,
o aceptado la condicion de sus miedos.
De siempre esperar y nunca exigir,
de callar hasta lo que quisiera gritar.
De aceptar los juegos
y luego aguantar las reglas,
de hablar genuina
y optener a medias
de todo y nada.
Suspirar y sentir el instante,
y ver que han pasado
horas y días de lo mismo,
observar que se vuelve,
a tentar al tiempo jugueton,
que asedia
cuando se encuentra la calma.
No,no me arrepiento
de cada instante, palabra,mirada,
caricia , beso, gesto, abrazo,
cariño, risa,noche,día
y hasta silencios
en que dijimos tanto.
También algún llanto
No, no me arrepiento de ti .
Pero si quieres
Puedes arrepentirte de mí.

No me arrepiento de lo vivido ,
ni aún de lo sufrido,
porque cada cosa acontece
para enseñarme
o moldear mí caracter
No me arrepiento del ayer, 
mi pasado así debía ser,
no me arrepiento del hoy ,
mi presente
es más firme y contundente ,
aún en sus desaciertos aparentes,
mi espíritu está calmo
y trasciende cada intromision latente, 
mi paz se abraza con mi mente,
sabemos ...
que todo tiene su porqué, 
y qué si no es , también pasará.
No me arrepiento de ti,
si crees que en algo fallè contigo
O interpretas
que debería haber culpa en mi ,
Dime tù de qué me debo arrepentir?.
Si bien, sí... me lastima
la sombra que se posó en ti.
Tu miedo
Y huyes de tu sentir.
Tú.
Te arrepientes de mi?
Contesta/nos
A mí y a vos.

©️ Margarita Schaerer
Asunción  - Paraguay  (13/11/2023)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario