miércoles, 17 de enero de 2024

SIEMPRE RETORNO

 

Imagen  ©️Margarita Schaerer

Si alguna vez
adviertes que me aparto,
y el día o la noche 
se hace largo,
tan solo espera un tanto,
a veces también me necesito.

Por tiempos .

También busco un espacio,
dònde 
me abrace mis sueños, 
y me envuelva mis cantos,
dònde olvido las penas
y me abrigo con risas,
que penetran la vida ,
también  alegrías 
llenas de poesìa ,
que perdura en sus líneas
Y vibra 
al oìr retumbar
el tamboril del alma .

A veces...
también me hago falta .
A veces sè también ,
que te hago falta.
Espera,
estaré de vuelta ,  
pronto ...
lo sabes.
Siempre retorno  
a mí, 
conmigo de la mano.
Si adviertes que falto ,
dispensa
ya vuelvo en un rato.

©️Margarita Schaerer 
Asunción - Paraguay (9/11/2023)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario