martes, 16 de enero de 2024

BALANCE 2023

 


Llueve
y es nostalgia
del año que se marcha,
trazo el balance de su cause,
nada tengo que reprocharle,
ella vino tan hermosa
y se me va empoderada,
bella ,
radiante.
Me enseñó tanto ,
me dio mucho
mas de lo esperado,
y me encontré ,
con una fe inquebrantable.
Gracias 2023
Te agradezco tanto,
te bendigo  cada día
Las risas, los llantos...
Aquí y allá
Los reencuentros , el viaje, la distancia, las ausencias
Las traiciones, la malicia y  violencia
Los amigos,  los que alejaste , los que acercaste
Los que están
Y los que ya nunca estarán
Por decisión ,por sanación  y paz
Por los sueños  cumplidos
Por las ilusiones idos
Por el amor que me has mostrado
Esas compañías  conmigo
Lo logrado, lo dejado
Lo aprendido
Lo que me has repetido
Lo que me has mostrado
Que no permita nunca más
Y por  regalarme a mi misma
El respeto
Ese estar tan necesario
Los límites  a que me has orillado
Las salidas que siempre han estado
Un  confiar profundo
A eso que sólo es manifiesto
Y que  ese amor  es tan inmenso
Por como se ha mostrado
Como explicar, lo que no se puede
Como contar lo que sólo  el cielo lo sabe
Por eso y muchas cosas más
Gracias gracias gracias
Y
Bienvenida 2024
Ven con tus lluvias de bendiciones 
Que sé, tienes para mí. 
Empapadas de felicidad
Gracias gracias gracias
También a ti.


©️Margarita Schaerer
Asunción- Paraguay
29/12/2023

No hay comentarios.:

Publicar un comentario