martes, 23 de enero de 2024

ABRAZADA AL DESATINO


Las veces que te extraño,
tan solo tu nombre es mi consuelo,
se abraza mi alma a su anhelo,
y trata de alcanzar tu cielo.
Te acurruca en su deseo,
e intenta volar a algún sueño,
dónde el corazón te late,
y el suspiro es eterno.
Danza la pluma de nuevo,
en su tinta de ensueño,
dónde guarda aquel letargo ,
empapada de besos.
en la que sólo probó tus labios ,
en el éter del universo.
Que sabiendo cuan profundo,
era este susurrado querer,
en las cataratas del ojo
y con el vapor de la tibieza 
de aquel baño caliente 
en sus aguas al caer.
Que chorreando en mi dentro,
me dejaba un huesped nuevo.
Que me habitaría , eterno ,
la distancia y un anhelo 
Hoy que te extraña mis sueños,
porque siente un gran vacìo,
ya no cree en los caminos , 
ni en los puentes  del destino.
Tan solo abraza el desatino,
de  su tiempo ya ido,
y reza  ya un olvido, 
dónde se apiade  la noche,
del pensamiento y el frío, 
que hiela el alma ,
y me aleja , de tus latidos. .

©️ Margarita Schaerer
Asunción - Paraguay (22/1/2024)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario