martes, 17 de octubre de 2023

TE ESTOY CUIDANDO



Te estoy cuidando - dijo
Yo entendí sus palabras
Aunque ni supo que descifre
Lo que no me quiso decir
En ese abrazo que me envolviò
Callé, y me acurruque en su pecho
Sus alas en ese momento
Me protegìan
Me permito
Ir desnudando en su mirada
Mis heridas pasadas
Al igual que me cuenta sus batallas
Se ríe, si le ganan los nervios
Y me sorprende si disimula sus celos
Una danza de dedos
Juega las manos al compás
unìsono movimiento en inercia
Vaivenes tactiles que place el alma
Fluye una energía de pasión consentida
Que sabe contener y verter
Los más reconditos manantiales
Juegos que  leen las ansias
Besos que endulsan los labios
Risas que clavan en las miradas
Las ganas
Sin prisa se adentra en mis espacios internos
Y asegura su ancla en los pensamientos
Acciones espejos que sorprenden
Cada vez más  telepàticos
Nos deja pensando
Lo casual en su causal
Te estoy cuidando -dijo
Eso, quizo en mí
Cuidarlo,
Y le abrì mis alas también.

©️Margarita Schaerer
(20/09/2023)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario