miércoles, 18 de octubre de 2023

EMBARQUE EL SOL PARA TI

 Y al embarcar el sol para ti,

me quedé con su dorado ,

el oro de mis memorias,
chispas de aquel susurro
que te nombrò.

Otro septiembre ,
que marcara un año más ,
de nuestras almas unidas ,
y a kilometros de vida .

Sabiendo que en días
tan sólo será un día más,
marcado en el calendario en curso.

Una equis
cargado de deseos de verte ,
o un círculo que quizá
sólo quede en otro vacìo sin ti.

A veces sueño con los puntos
y en otras  
me arropo en esas breves líneas,
y late incansable el corazón.

Y aunque el ocaso
siempre cae cada día,
me embarque esa tarde tu sol ,
guardandome tus ojos ,
y a tu sombra espere la noche .

Y me trague el deseo
y me guarde el suspiro,
y te respire con ganas ,
de abrazar tu fuego
que partìa hacia vos .

Otro septiembre amor,
que nunca llegaste totalmente.

©️Margarita Schaerer (2/09/2023)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario