domingo, 22 de octubre de 2023

EL PACTO CONMIGO

 



No te derramarè más por los ojos
Pactè,
Que te arranquen de mi dentro
Aunque me dejen sin corazón
Lo prefiero
A qué cada cruce sea un nudo
Y me rodes por la mejilla
Pactè,
Verte, y seas igual que todos
Que nada me inmute de ti,
Cómo ayer
Que ni existìas
Y sólo conocìa tu nombre
En un àrbol geneològico
Una rama que siempre existiò
Separado
Tus hojas las veo tristes
Me cuentan que quieren vivir
Pero tiene miedo de caer
Y no volver a brotar
O florecer
Me enamorè de sus hojas amarillas
De su corteza solitaria
De su savia de dolor
De su voluntad en el viento
Aferrado a su rama
Tembloroso de la poda
Que lo separe de su raíz
No sabe que cuando eso pase
Brotara mejor
Tendrá un renovado follaje
Florecerá su fluidez
Pactè en un abrazo con su alma
Que me ama desde neones de tiempos
Y quedé atrapada en sus brazos  etèreos
Que me hace regarlos con las aguas
Saladas de mi corazón
Más toda esa sal
Me lastima la vida
Hoy pactè
No regar ni una gota más por tu querer
Y que te arranquen de mí,
Aunque duela mas
Que tù

©️Margarita Schaerer
(16/10/2023) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario