jueves, 19 de octubre de 2023

ACALLADA


A veces solo quiero el silencio.  

Permanecer acallado

hasta el pensamiento.

Sin ruidos,

sin tiempos,

sin miedos,

fluyendo simplemente

para comprender

el espacio en que me encuentro.

Veo

cómo piensan

que ando solitaria,

creyendo
que una falsa depresión,

me embarga .

Me alejo de las personas 

para tener mi paz mental.

Todos quieren algo,

todos buscan algo,

todos sólo imponen

lo que pretenden de y en uno.

Esperan que salgas corriendo

a ocuparte de sus necesidades,

intentan que salgas disparada

a atenderlos...

cuando me veas sola

es porque me canse

de la energía ajena

que pretende drenar 

la de uno constantemente.

Me estoy regenerando a gusto .

Lejos .

Y me encanta este silencio.

Me agrada mi soledad,

en tanta quietud y en libertad

©️Margarita Schaerer (2/06/2023) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario