martes, 20 de diciembre de 2022

AÑORANDO/TE

 


Y es así que llegas 

con ese aroma tan peculiar 

de añoranza 


Te cuelas 

entre las rendijas de mi alma 

mostrando reflejos de ti 


Me llegas con el candor de tus ojos

tu mirada cielo alunado 

penetrante en mis entrañas 


La lanza que dejó atravesada en mi ser  la espera 

y el anhelo de volverte ver,

mi sueño 


Los hilos  del destino , sus trazos cortados

los sueños despertados , 

dejan esa ruina en el corazón.


Que perdura en su belleza caída 

también el dolo de su no historia 

que deja su estela como un dejo de ilusión a mi vida .


Suenan las aves a mi derredor 

calman la sed en el estanque 

y tú … en algún rincón

y yo … yo añorando/te. 


© Margarita Schaerer   (18/12/2022) 



2 comentarios:

  1. Hermoso !!!! Sensibilidad a flor de piel. Paz y Bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué dicha recibirte por mis jardines mi querido amigo y compañero de letras . Paz y Bien Pato

      Borrar