martes, 22 de noviembre de 2022

SEPTIEMBRE 22

Hola mi amor: 

Ha transcurrido los años de un sentir tan místico que me inundó , la promesa que me hice a ti,  ya no cumplí, comprendí que ya no estaba dispuesta a dejar pasar la existencia en la espera, me dolió soltarte aquel día , aunque reconozco que se me hizo mas fácil mirar hacia mí, pero no puedo negarte , se me atoró la vida nuevamente aunque a nadie le pude decir . Que si te olvide? , por supuesto que no, solo me disfracé de que todo estaba bien, levante la mirada y me esforcé por no voltear. Me repetía que estaba bien que era lo mejor , que de igual modo si debías estar ya hubiese acontecido si lo querías , pero como siempre en mi alma queda la herida , que nadie conoce como acurren y duele hasta la vida. 

Cuantas veces habré amanecido con ganas de mandar todo a la deriva e ir a buscarte, me atajaba el no saber que harías , aunque moría de ganas , días, noches y sueños callados , los dejaba a merced de lo que la vida me daba de sus tiempos, no me quejo, ha sido benévola, me regaló un sin fin de cosas que no sabia que podía lograrlo, pero aun vago por esas sensaciones que me provocas y que de tanto en tanto alimenta mis ilusorias imaginaciones de un talvez o quisiera, ya no me molesta tu ausencia ,ni siquiera te espero , pero es verdad que en ocasiones mi mirada se pierde cuando estoy a gusto de algo en querer participarte , esa sensación de querer compartirlo contigo como si eso fuera tan importante .

Sabes, comencé a dudar de nuestras almas , aunque la intuición aun me marea, pienso en las veces que me deje guiar a ciegas y han acontecido muchos instantes eternos y mágicos, en cambio tú llegaste tan mágico a mi vida y alma y, todo tan difícil. 

Me han pasado cosas lindas en este tiempo , así como cosas que no comprendo, ya sabes como soy, me molesta cuando algo me parece injusto y me meto hasta el karaku, yo se que nadie va aplaudir o va decir que bien! , ya estoy bastante acostumbrada a ese tipo de miramientos, pero es mi naturalidad no puedo no involucrarme cuando se que es necesario el sacudir . 

Bueno me despido , sin antes decirte que deseo tanto tu abrazo y ni siquiera sé por qué , pero así es ,son esas rarezas que te caracterizan . 

Espero entenderlas algún día , también espero estés bien ya que desde aquel día, trate de no pisar tus huellas para no atormentar mi camino y mucho menos incidir en tu destino. Pero no sabes lo difícil que se me hizo, a pesar que ya me abro a otras paginas para escribir nuevos horizontes , con nuevos cielos con otras lunas. Me dejo al sol contigo porque cuando te quiero , la admiro y pretendo imaginar en su luz tu abrigo. 

Adiós cariño pude salar unas líneas mas para ti, brotaban solas , tantas tienen por decir que solo se escurrieron escondiéndose por las mejillas para no quedarse mas allí, dentro,  esperando por ti, o aguantándome a mi,  sin ti.

Descuida aun me falta por sacarte , quizá te guarda esa parte que aún no se rinde, y si un día llegas y ya logré soltarte perdóname porque etéreamente aun no te suelto en mí. 

Como quisiera decirte te amo. Ya ni siquiera en mis labios puedo escucharlo . Me parece tan lejano. 

Sí , se que puedes verlo y pude sentirte también , pero a veces, no quiero soñar mas y aunque sonrío no hay felicidad sin ti. 

Él tiene la profundidad y mis ganas de hoy, pero tú mi alma . 

Hasta siempre. 

Cuídate.


© Margarita Schaerer    ( 05/09/2022)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario