martes, 22 de noviembre de 2022

BENEFICIO DE DUDA


 Las lenguas 

Advierten que mentiste

Mi espíritu, está tranquilo

No lo termina de creer .


Sabes... 

La llave te la dieron a ti 

Para que abrieras en mí 

Lo que muchos pretendían.

 

No siempre pueden acceder 

Si no es permitido mas allá 

Por eso, me extrañó 

Que tú quisieras 


No sé, ya sabes


Como fueron pasando los días 

Esperé y alguien mas llegó 

Y otro más después

Pero tú no te asomabas


No me extrañó el silencio

Que iba dejando su estruendo

Solo menee la cabeza 

Y te solte de nuevo


Algo en mí 

Quería esperarte

Creerte 

Otras ... Insólitas 

Merodean en el pensar 


Ojalá me equivoque 

Ojalá no me tenga que arrepentir

Ojalá solo tenga que agradecer 

Que tú abriste la puerta 

Y la dejaste abierta

Para mí .


Pero el beneficio

...Duda

Y el beneficio de la duda 

Me cuestiona 


Cómo llegó hasta acá!

Y nadie logró eso. 

Hay algo mas 

Por descubrir 

En ti. 


© Margarita Schaerer (13/11/22)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario