viernes, 17 de diciembre de 2021

ERA... Y LO SABÍA


Era un amor oculto pero sabido

era un sentir callado y dicho

era un querer bonito

cruzado a destiempo

era ...

porque en este plano ya no es 

lo aprendí a callar en  vida,

me intrigaba

saber como andaba

qué era de su vida

solía llegarme  de su entonces

Lo aprendí a sentir en silencio

y a guardarlo en mis adentros

No pude escuchar 

que logró ser pleno

sino de sus deseos no cumplidos

y de un adiós a prisa,

sin despedidas

Ahora ronda el sentir que le tenía

Ahora que ya no está 

................

Ahora me visita 

y me hace sentir lo que sentía

me ahogó en llanto un día

se derramó por mis mejillas en otras

charlamos varias noches de alma a alma

y supe también así, que me quería.

No puede un alma 

visitar una vida al partir

penetrar mis sensaciones por que sí

calar mis emociones 

volar por mis pensares 

traer memorias , pocas compartidas,

y susurrarme sentirse solo 

me sentí cobarde 

me sentí indigna de ese querer

que llegaba a mí , en su después.

En esta vida no pudo ser 

nuestros caminos estuvieron cerca 

pero los tiempos no eran 

luego la vida hizo lo suyo 

pero ya se fue. 

Y encima me dejó con esa sensación 

de lo bello que pudo ser

viene de tanto en tanto

a hacerse sentir , 

como ahora 

que recompongo este escrito 

siete meses después.

Y se me agua los ojos 

y me cuesta cortar

sabiendo que sigue acá

a mi lado.


Era... y lo sabía yo

Era, y lo sabíamos 

Era y no fue 


Derechos Reservados 

©Margarita Schaerer 

( 9 / mayo 2021 - 15 / 12 / 2021 )


No hay comentarios.:

Publicar un comentario