martes, 22 de diciembre de 2020

SINTONÍA

Nadie se interpuso, solo ocurrió.
Busqué el silencio para reencontrarme al canal que te sintonizó conmigo,
 necesitaba percibir/te allí donde te encontré.
Cuando pude realizarte me distraje en tu voz y en tactar en tu interlocución mis deseos de ti.
La fascinación que se impregnaba,  me dejaba llevar por su encanto, 
me desviaba del cause maravilloso en la que te predecían mío.
Más, no te quiero mío, te quiero tuyo, completamente y absolutamente tuyo... 
y me quieras totalmente mía ,y seamos. Tú . Yo...  juntos , 
cerca, lejos, pegados, fundidos, unidos, divididos.
Ojalá sintieras ésta corriente que experimento, 
el placer de nadarte en mí, y recorrerte a mis antojos.
Suspenderte en el oleaje de mi pecho 
deslizándome en el trago de mis latidos... para apreciar tu mecer por mis sentidos.
Cómo expresar el pulsar que pulsas.
Las ondas que te proyecta y me regresas, me expande y te penetra, te envuelve y me rodea, 
me aquieto en esa sensación en la que estoy sin ti pero contigo.
Cosquilleo etérico del universo intimo que me visitas, 
y dejas el elixir de tu ambrosía, desbordando mil respiros salpicados de suspiros.
Inspiraste un te amo , sin darme cuenta saliendo de mis labios, 
al percatarme de aquello, en tu asombro, tú también dejaste escaparlo bajito. 
Sentí la incógnita y las ganas de tus labios, más, el deseo de tu boca recitado.
Me encuentro paseada de tu esencia,... cómo desalojarte? . 
Si me encanta que me habites.


Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer  (30/10/ 2020)


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario