viernes, 18 de septiembre de 2020

SAN MIGUEL

Mi amado ángel... desde que comenzó el año, 
has estado a mi lado, 
resguardando a cada uno de mis seres queridos.
Te has manifestado en todo tiempo,
 en mis momentos de quebranto; 
me ayudaste a transitar mis miedos personales y por otros.
Me proteges de los que con sus acciones o palabras 
pretenden perturbar la confianza, en mí y en lo divino.
Gracias por tu fuerza, gracias por tu escudo, 
gracias porque día a día, estás peleándola conmigo, 
estos aprendizajes en esta vida.
Sabes que en estos momentos, 
tengo un deseo un tanto complejo por las circunstancias , 
pero internamente es mi intención cumplimentar.
Me veo atada sin poder visualizar que así será, 
y a la vez siento un susurro que me alienta y que dice, 
cree, confía,no todo está dicho.
Mi promesa me perturba, aunque sé que tú lo sabes, 
sabes que pretendo estar ahí. 
Es que nadie entendería que todas mis batallas las gané contigo.
Pero aquí estoy, atrapada en esta situación 
que cambió todo mi esquema, Viendo este mes  
diluyéndose día con día, entre mi pesar.
Sabiendo que no existe imposible, 
me siento culposa, por no haber movido 
todos mis posibilidades, para ya en este tiempo decir , 
gracias estamos en casa.
Aunque haga un donativo, siento que aun falto a mi promesa.
Mi amado arcángel; te doy gracias por tu amparo, 
y por acompañarme en todos mis caminos,
Él padre sabe que te amo,en verdad los amo,
no sos el favorito, pero sí el consentido jeje ...
Gracias mi querido San Miguel.
Si es la voluntad de mi padre allí estaré y si no,
lo aceptare a regaña dientes, 
más trataré de no culparme que no pudo ser.
Gracias gracias gracias

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (15/09/2020)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario