miércoles, 23 de septiembre de 2020

LA CON...CHA...

La con...cha de tu tía ...
Pendejo de mierda
Qué carajos me pasa
Quien me manda a mí
Una emoción que me descoloca
Así de la nada
Aaaaaaaahh!!!! quiero gritarte!!!
Y te salva que no te tengo enfrente
Me quedo pensando y más que pensando
Te viajo en mí y fuera de mí
Me distraigo sí,
Pero quien mierda te crees que sos
Para llegar y ser un ocupa de mi espacio
De mi aliento y de mi quietud
Me armonizas y me desequilibras
Nooooo! nooooo! noooo!
Te ayunaré, no te ingeriré
Estas próximas horas
Y si no lo logro
De seguro volveré a masticar(te)
Todo el maldito espacio de tu ausencia
Las esperas a estas alturas
Ya no son mi fuerte
Y esta situación de encierro
Es la menos recomendable
Para una demente que puedo ser
No te conté 
Pero no es bueno para mi salud
Estresarme
Me tensa todo que hasta duele
Sabes qué
Ahora pareciera como mandado a hacer
a ver si a la aurora se le susurra
Que no debo pensarte por una hora
No es mucho, pero ayudaría  a recomponer 
Mi equilibrio neural.

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (11/09/2020)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario