jueves, 14 de mayo de 2020

BUSCA MI LENGUA

No me busques la lengua
que me puedes encontrar
Hay mucho por sentir
que no lo quiero contar
Prefiero escribirlo en pasiones 
más que pavonear
No te creas que me conoces
por abrirte mi mirar
Siéntete afortunado
no a todos le di tal lugar
Aunque buscan deseosos
el sitio ocupar
Un sí no todos obtienen,
ni siquiera por jugar
Otros han estado años
procurando mi mirar
No sé que te han contado
o sos parte de algún apostar
He vivido de esos juegos
que a mí no me engañan ya
No te creas compañero
zorra vieja puedo ser
Puede que mire tus ojos
y vea dentro de tu ser
Si tan sólo me juzgaras
por lo que crees esta vez
Creeme que cuando me conozcas
arrepentido puedes caer
Todo el que me señala
nunca pudo saber
Que es el barba quien decide
siempre con quien
Ni siquiera yo elijo
si así debe de ser
No me culpes ni señales,
por lo que ya deseas en tu ser
Tú gestaste tu deseo
yo la puedo realizar
Fuí tu ilusión primero,
ahora me quieres pasión
Hay una sola cosa
que confieso yo
No me pidas el corazón
Hace tiempo lo confié a una ilusión
Y se olvidó de devolverme
Pero si quieres conocerme
Ven confiado
sin temores,
estoy rota de rumores
Por cobardes sin pantalones
Que no se la quieren jugar
Más se esconden tras los biombos 
de familia ejemplar
Queriendo embaucar la vida
Y mejor me callo ya
No sea que se alargue la lengua
y me tiente hablar de más
Mejor busca enredar la tuya en mi boca
Y me callas, y no hablo más
Y sólo se convierte en poesía
Para mí suspirar
No aspires sentires 
que no puedo entregar
Sólo el sí que pronuncio
puede ser verdad.
No más... 

Derechos Reservados 
©Margarita Schaerer (11/05 /2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario