domingo, 29 de marzo de 2020

EL SALUDO

Yyy... la mañana vino con un abrazo inesperado (TÚ)
 Le dije... a alguien que no conocía al casi ingresar a una puerta  _ Si lo llegas a ver , decile que le manda saludo. Y me nombré a mí misma .
No tardó en salir a buscar mi rastro, lo escucho que al abrir la puerta dice : _ dónde está?, la otra persona le comenta que fue en la puerta de calle.
Del por qué seguí el pasillo detrás de ella en la que había una escalera, fue solo intuitivamente, entonces me escudé frente a la escalera que daba a otro pasillo al escucharte decir "donde está?"
Te ví salir a buscarme sin dudar,sentí que si hubiera seguido el rumbo y no haber entrado llegarías a la puerta de calle sólo por verme siquiera de espaldas... en mi sensación no esperaba que estuvieses o que abrieras la puerta,sólo fue un saludo que llegó muy rápido a tu alma.
Escuché tus pasos impacientes, al apuro por ir hasta la puerta de calle, y veo en la escalera como tu cuerpo se iba presentando ante mí al traspasar su diagonal... tu perfil izquierdo miraba hacia delante, hasta que por los latidos que se conocen viraste la mirada hacia la silueta frente a la escalera/ no fue tanto el asombro por tu prisa en buscarme sino por que te estaba viendo totalmente y tan real.
...tu asombro y sonrisa denota un alivio, ya con pasos más calmos, sin palabras ,un pico y un largo y gran abrazo.Mas que la necesidad de fundirte en un beso, me abrazaste, como siempre yo lo hacía con vos...esta vez , tú lo hiciste. Gracias , realmente lo necesitaba / te necesitaba.
Un sueño tan nítido como el que siempre viví de tu esencia. Hace un mes atras tambien te tuve en sueños, no quise herir el alma y no lo plasmé. Qué decir, por mas que me esfuerzo, tú vuelves. Y ya no voy a lucharte, voy a sentirte lo más que pueda, es un sentir único que se mantiene...si confronto con mis sentires, no niego , me dueles inmensamente, al igual que amarte.
No te busco y sin embargo te encuentro buscándome, cómo negarte si eres parte de mí, cómo decirte no llegues así ,cuando vives dentro mío, cómo decirte vete, si te enraízas en mis sueños.
Esta vez, amé el abrazo, sentir tu necesidad de mí, alegro mi alma. Y supe que por miles y millones de distancias que existiesen entre nosotros... hay un amor tan grande que traspasa a todo hasta llegarnos... eres tú, lo sé. Aunque hasta no cumplir con nuestra misión de vida, el tiempo divino no puede abrirse... apúrate, sabes que mi corazón te añora y te ha extrañado por tantas vidas. Flaco.

Derechos Reservados 
© Margarita Schaerer (12/02/2020)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario