domingo, 3 de diciembre de 2017

TUS OJOS ( NDE RESÀ )


Amo tus ojos

Siempre vibro de emoción
Cuando me miras
Suelo mirarte a escondidas
Para que no veas
Lo que en mí siento
Y para que no
Te apartes de mi lado
A veces creo
Qué sólo a mí me miras
Y cuando eso ocurre
Hasta me eriza el estremecer
Mis piernas se aflojan
Y no sé... qué hacer
Pareciera que en mis adentros
Algo va estallar
Mi cabeza se atonta
Mi corazón se aloca
Palpitando fuerte
Mis manos sudan frío
Me avergüenzo si me miras
Siento que voy a tropezar
Al querer salirme de tu vista
Parezco una adolescente
Que su corazón recien siente
Se estremece mi ser
Y se alegra mi alma.
Sonrío
Cada vez que recuerdo
Cómo tus ojos
Me intimidan
Y vuelvo a mirarte a escondidas
Cuando tus ojos en mí no se fijan.

Margarita Schaerer © Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A - Argentina