jueves, 7 de diciembre de 2017

TU ANDAR

Errado sigues andando
Imaginando ser perfección
No eres más que un equivocado
Preso de su imaginación

Errado sigues creyendo
Que no veo tu proceder
Tu andar sigues ensuciando
Suponiendo que nadie lo ve

Errado sigues pensando
Que mis ojos no te ven
Mis ojos no es la que va conmigo
Sino es lo divino que vos no ves

Errado sigues intentando
Ocultar lo que hace rato sé
Tus pasos han dejado
Los restos sucios de tus pies

Errado sigues señalando
Lo que crees que no está bien
Mejor mira cómo haz actuado
Con quienes debiste quererlos bien

Erróneamente te haz creído
Que a mis hijos no he de defender
De la suciedad de tus manos
Y del peligro que puede llegar a haber

Errado
Y sólo seguirás
Elegiste un camino
Que yo no apañaré

Margarita Schaerer © C.A.B.A - Argentina