jueves, 7 de diciembre de 2017

NO SÉ

Sabes... te extrañe
No sé porqué
Aún dentro
De toda mi tormenta
Te buscaba
En realidad, te observé
A escondidas en tus letras
Siempre estuve en cierta hora
Esperando encontrarte
Sabes... eras un motivo
No me sentía bien
Pero tú me ayudabas, sin saber
A meguar mi tristeza
Y lo que me aquejaba
Por lo que duraba leerte
Y me quitabas de ese lugar
Que me oprimía por un momento
Sabes que hablo de ti
Qué con elegancia bailas
Aún estoy triste y angustiada
Aún no se ha despejado mi cielo
Porque sigue atormentada
Aún llueven por instantes
Aún relampaguea y truena
Aún está oscuro el paisaje
Y cuando la pienso
Tirita mi espíritu
Al verla tan sombría
Más tú
Me apartas unos minutos
De su densa oscuridad
Dándome pequeños destellos
De fantasía y magia
Que me llevan
Al mundo imaginario
Que conocemos los creadores
Donde me escondo
Por unos minutos
Para soñar
Fuera de esta tempestad
Que me abraza
Y no cesa
Sólo se ensaña
Pero tú me robas de allí
Por un rato
Y me hace bien
Gracias por ello

Margarita Schaerer © C.A.B.A. - Argentina (13/05/17)