jueves, 7 de diciembre de 2017

LA CRUZ

Ya cargue con esa cruz
No lo volveré a hacer
Me está pesando nuevamente
Está vez no la cargare

Si bien esa pasión
La anduve aquella vez
Ahora lo hago a un lado
Mis fuerzas no son las mismas

No las quiero sobre mí
Rehuso llevarlas a cuestas
Cargalas tú

Acepté la corona de espinas
Y las llagas de los clavos
Que se incrustraron en mi vida

Más no me crucificare
De nuevo por ti
Carga tú...
El peso que te aplasta

Fue suficiente mi ayuda
No soy la eterna Sirinea
Lleva tu cruz

Que ya con la mía me basta
Ya fui redimida, a su vez
No tengo que rendir cuentas

Y menos a quien señala
Con las manos manchadas
De egoísmo, mezquindad y traición

La vida quiere que viva
No quiere mi sacrificio
Ni mi silencio

Cuando me clavabas
No te acordaste que me dolía
No tuviste piedad

Ahora no implores clemencia
Seré voraz
No me tócate el corazón
Por nadie más

Hoy resucito
La pasión ya lo viví
Y Él... Él ya murió por mí .

Margarita Schaerer © C.A.B.A. - Argentina