miércoles, 6 de diciembre de 2017

BAD BOYS


Y sí... me gustan

Los buenos chicos malos
Es más... siempre me atraen
Ese tipo de chicos
Será qué?... soy chica mala
Que no significa ser mala chica
Sí,me gusta ese desdeñado
Pelilargo, con barba y tatuajes
Sí, me gusta el aspecto salvaje y natural
Que no es lo mismo que sucio
Sí, me gusta ése
Que le gusta la adrenalina , las dos ruedas, el jeans , el cuero, la ruta
Sí, me gusta ese chico rudo que sabe agarrarte
Y que tiene manos de seda
El qué en su roce te impregna
Las caricias más seguras y tiernas
Sí, me gusta el chico que sabe acelerar
Que sabe transitar los bordes de mi piel
Y me transporta segura por las calles del placer
Los llaman chicos malos
Por qué creen? ...
Me harán daño? ...
Cuán equivocados...
Los que hacen daño
Son los malos chicos .

Margarita Schaerer © C.A.B.A - Argentina