miércoles, 21 de diciembre de 2016

SIN QUERER

AUTOR: Margarita Schaerer


Y de pronto 
Apareces entre esos nombres 
Por los que los recuerdos rondan 
Y sin querer te cuelas entre ellos
No quiero hacerlo 
Pero es inevitable no mezclarte 
Tú me piensas 
Yo busco asemejos 
Entonces termino pensándote 
No como quisiera 
Pero lo hago 
Trato de que no ocupes tanto 
El espacio de mis pensamientos 
Pero lo hice
Estoy segura que en estos momentos 
Tu cabeza está puesta en mí 
Porque te cruzaste por la mía 
Maquinas dentro tuyo la oportunidad 
De toparte frente a mí 
Y yo de no lastimarnos 
Debo alejarme 
No tengo ganas de sufrir 
Nunca más 
No trofeo
No segunda 
No cuando se pueda 
Sé que puedo llegar a quererte 
Y ya no quiero que me quieran 
Como una cosa 
Un objeto 
Un decorado 
Muchos me quieren 
Y nadie a la vez
No...como yo sé querer 
No necesito favores 
Sino ser amada 
No ser amante 
No suplir falta de nadie 
Creo que lo merezco 
Y por eso exijo 
Exijo mi valor 
No me compro
No me vendo
Yo valgo 
Valgo mucho 
Mucho más del valor 
Que pretendes darme .


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina