jueves, 22 de diciembre de 2016

ME PREGUNTO

AUTOR: Margarita Schaerer

Porqué ahora, 
Porqué no antes 
Qué te detuvo 
Ya me sabías 
Y te supe 
Desde el primer instante 
Qué pasó con tus temores 
Porqué avanzaste 
Estamos igual que antes 
Alimentados de anhelos 
Y deseos de tiempos 
Vestidos de silencio 
Maquillando miradas 
Robando instantes 
Gritando entre abrazos 
Guardando cuál tesoro el sentir

Sin mostrar a nadie 
Me piensas y luchas en distancias 
Mientras yo intento no fijarme 
Pero cómo no verte 
Si conmigo eres 
Lo que otros no pueden ver 
Lo que otros no pueden oír 
Lo que otros no pueden sentir 
Ni percibir cuando estás junto a mí 
Por momentos me pregunto 
Qué hago alimentando otro sufrir
Qué hago pensándote 
Mientras te busco en lo que no puedo decir
Mientras espero lo que no puedo pedir 
Más que dejar ganas entreabierta 
Para cuando desees venir a mí 
Un ente te está delatando
Y no sé, que hacer con lo que me está diciendo 
A veces me enoja 
Es un enojo conmigo más que contigo 
No estoy al pendiente de ti
Pero me gusta que te acerques 
Te acuerdes, me busques,  me llames 
Y aunque los pretextos te instan a hacer aquello 
Tú..., yo, lo sabemos...no son ciertos 
Y cuando haces eso 
Yo te busco en palabras 
Y me encuentro en tus risas 
Que se admite, ruborizada en tu sonrisa 
Que aunque no las veo 
Las siento y a veces logro
Que digas lo que quiero
Necesito que me digas 
Necesito que me enfrentes
Quiero saber qué quieres 
En mí, de mí  para ti 
Aquel me cuenta que es algo más 
Que una simple gana 
Un día te diré que significa 
Lo que digo ... no se lo pregunto 
Él me notifica sin siquiera pedirlo 
No esperaba tu llamada 
No, ya no esperaba, 

Supuse que pasarían otros tiempos 
No voy a mentirte 
Me cuesta ilusiones saberte 
Me cuesta miradas verte 
Me cuesta 
Que el otro día necesité un abrazo 
Y no estabas 
Que tuve ganas de llorar 
Y no había nadie 
Me rabia callarte 
Cuando quiero que me acalles 
De mí... 
Cuando no quiero escuchar más al corazón 
Cuando me grita otro amor , 
Cuando siento que a nadie importo
Que yo siempre estoy 
Pero nadie conmigo 
Cuando me ven como un objeto 
Al cual obtener y dejar de adorno 
Me viste esquiva  
Tenía motivos contigo
Dijimos de frente 
Bueno lo estoy siendo 
Soy inteligente,  sí es verdad 
Pero yerro igual que muchos 
No soy perfecta 
Tengo sentimientos 
Te conté que soy selecta 
No cualquiera llega a mi vida 
Sabes de mis secretos 
Tu eres con quién no he fingido 
Tú me gustas 
Pero no quiero sentirme algo
Quiero sentirme alguien 
Y quiero sentir que alguien una vez se la juega conmigo 
Quiero que cuando me vuelvas a hablar 
Me digas lo que te pasa conmigo 
Quiero que cuando estamos solos 
No tengas miedo de tomarme 
De agarrarme,  de apretarme a vos 
Quiero que no me preguntes 
Quiero que me calles 
Quiero que no me sueltes 
Quiero que me lleves 
Quiero que me traigas
Quiero que te quedes, en mí,conmigo

Realmente quiero 
Que cumplas tu palabra "no me alejo" 
Para acercarme a ti
Segura de mí. 


© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina