viernes, 30 de diciembre de 2016

HERIDA VIEJA


 AUTOR: Margarita Schaerer

Hace rato que me esta molestando, me pica de vez en cuando , a veces arde de una forma que quema muy adentro, pero hoy creo que está infectada, quizá la curación no fue la correcta, a pesar que seguí los pasos que me indicaron. 
Hoy me está carcomiendo y siento que muy pronto o termina conmigo 
o supuro por la boca... el venenoso sentir amargo que siento con tu proceder .
Sabes, no debiste tocar la herida esa que tú me la hiciste ...
Tuve deseos de hacerte sentir lo mismo que tú a mí, pero te quiero tanto que no puedo, vuelvo a acallar mis heridas , trataré de vendarlos como pueda , aunque duelan .
Después de todo eres una de las personas que más amo en esta vida y por ti la daría ... aún si fueras tú quien me la quita.
 



© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina