jueves, 10 de noviembre de 2016

SEDÚCETE/ME

AUTOR: Margarita Schaerer


Ven... sedúcete(me)
Juguemos un rato 
Elevemos al deseo 
Fantaseando un rato 
Guionaré la fantasía 
Mientras en el escenario 
La imaginación actúa 
El delirio de tus ganas 
Junto a la mía 



Acerca esa silla 
Ahora siéntate 
Cruzo mis piernas sobre ti 
Sentándome de frente en tu regazo 
Te aprisiono rodeada de mis brazos 
Sostenida del respaldo 
Esta vez 
Nótame con avidez 
Levanta el cuello 
Mientras nos bebemos 
De los labios un rato 
Siente el roce que insinúa 
De cuando subo y bajo 
Acompaña a mi boca 
Cuando se eleva 
Y se despoja de la tuya
Búscala, enlàzala en lenguas 
Muerde, muestra la bravura 
Que tus ganas provoca
Dame la ira de tu respiración 
El enojo de la ropa 
Que se mojan cuando se rozan 
Contén la locura del desviste 
Sólo goza de este delirio mío 
Que elevará nuestro vuelo 
Que hará 
Extrañarnos en pensamiento 
Desearnos hasta en sueños 
Prendernos 
Perdernos 
En un fuego que nos consuma 
Y nos funda en otro juego 
Encendiéndolo de nuevo 



Bien.... te toca guionar 
Cómo tocamos el cielo 
Mientras nos quema el infierno 
De ganas 
Ahora, tú 
Sedúceme(te)
Lentamente con furia .


© Todos los derechos reservados del autor

C.A.B.A. – Argentina