viernes, 14 de octubre de 2016

SI SUPIERAS


AUTOR: Margarita Schaerer


Si supieras mi amor
Cómo es mi vida sin ti 
Si tan sólo vieras dentro de mí 
Cómo cuesta, que sigas allí 
Dueles, aunque mi rostro sonría 
Y finja que todo marcha bien
Es difícil por momentos 
Ocultar lo que siento
Más todos los días 
Me pongo el mejor disfraz 
Me maquillo con fuerza 
Y suspiro intenso 
Tomando aire para comenzar 
Pensando que...
A pesar de tu ausencia
Existes 
Y que la vida me regaló 
Un tiempo, a tu lado
Que no lo soñé, que fue real 
Y con eso vivo en paz
Conmigo 
Así es la fuerza de mi suspirar 
Que me alienta internamente 
Sabiéndote amado 
En mi ser 
Y que mi querer unge 
El dolor de tu olvido
Con el bálsamo de amor 
Que mi corazón siente
Y se cura la desesperanza 
De no volver a tenerte 
Sabiendo que en sueños
Nadie ni nada 
Me prohíbe quererte
Aunque al despertar 
Vuelva a la triste realidad 
De no tenerte. 

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina