miércoles, 12 de octubre de 2016

MARIPOSA




AUTOR: Margarita Schaerer


Me transformó
Me dio alas
Me convirtió en mariposa
Empecé a volar por estaciones
Que sólo eran primaverales
Llenas de flores, brisas y colores
Cielos azules con nubes de azúcar
Tan dulces que no cansa el aleteo
Dan ganas de seguir volando
Me enseñó a posarme sobre la vida
Ligera, pero con pisadas de fortaleza
A libar del universo con besos
Sabor a versos
A mirar con poesía
Paisajes con armonía
Observando la aurora y el crepúsculo del amor
Escuchando el murmullo del corazón
Que descansa, en el silencio bullicioso
De tintineos estelares
Que suenan con notas de sueños
Y acordes angelicales.
Concierto celestial
Iluminado por su farol de plata
Serenata de dioses
Llegan al caer la noche
Y en los brazos de Morfeo
Vuelvo a volar en mis sueños.





© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina