miércoles, 19 de octubre de 2016

MAGIA


AUTOR: Margarita Schaerer

Tiene esa magia 
Tan estúpida y especial 
Increíble misterio 
Inunda por instantes mi pensar 
Pequeñeces inolvidables 
Que no imaginas 
Que están aquí , en mí 
Y me hacen sonreír 
Cuando esas tontadas 
Se recrean impensadas 
En algún momento de ti
No los busco, ni las alimento 
Pensando en ti
Esa es tu magia...
Sólo llegas de improviso 
Y te apoderas de mí 
Eras como un chiquillo 
Travieso y malcriado 
Y a la vez inocentón 
Tomas mate?
- No 
Te gusta el capuchino 
Me convidas snack
Así que, de vez en cuando 
Te cuelas en pequeñas cosas
Que en lo diario veo en mis hijos 
Te mostrabas rudo 
El que se las sabía todas 
Pero actuabas caprichoso 
En esos momentos 
Veía a un chico 
Haciendo berrinche
Mi niño grande 
Con tu magia 
Recorres mi vida 
Apareciendo de la nada 
Y desapareciendo todo 
En breves instantes de recuerdo
Que cuando termina el show 
Queda una fascinación asombrosa 
En mi corazón
Que te hace tan especial 
Hay otra cosa
Que me da risa en ti
Algo que me sorprendió 
Esa no fue casualidad 
La sabías y no te la dije yo 
Una bebida qué 
Cada vez que la compro
Te recuerda
Y me hace sonreír .

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina