miércoles, 19 de octubre de 2016

CONEXIÓN

AUTOR: Margarita Schaerer 

Se acercó para participar 
Quiso colaborar en la actividad 
Nos presentaron 
Y desde el momento en que la vi
Ocurre una conexión especial 
Sin conocerla 
Percibí que algo más nacía allí 
Sí, nació una unión de hermanas 
El sentimiento que siento 
Es algo parecido a eso
Me alegra verla 
Y saber cómo está, o le va
Me apropie de sus hijos 
Como si llevaran mi sangre
Me siento feliz 
Al saber que habrá otro integrante 
En su familia, que la siento mía 
Me siento tía 
Es lindo saber 
Que la siento una amiga 
Tengo muchos conocidos 
A quién los quiero y aprecio mucho
Pero amiga yo llamo 
A quién sin llevar mi sangre 
Lo siento un hermano 
Eso es ... en alguna vida 
Lo habrá sido
Siento que la conozco de siempre 
Y me hace tan bien, saberla 
Reconocerla en esta conexión 
De almas 
Mis amigas 
Siempre tuvieron ese lugar
De hermanos. 
No los elijo 
Sólo llegan 
Y se quedan.


© Todos los derechos reservados del autor 
C.A.B.A. – Argentina