miércoles, 19 de octubre de 2016

CARCAJADA


AUTOR: Margarita Schaerer

El día se llenó de risa 
Carcajadas que hicieron 
Recordar que tengo una familia 
Muy divertida por cierto
La había olvidado 
Hoy me sentí de nuevo 
En aquel lugar 
Donde habitan malentendidos 
Que estalla en sus miembros  
En las que algunos median 
Y otros avivan el fuego 
Había dejado de sentir esa sensación 
Siempre riño con uno
Con la que está cerca mío
Pero como siempre 
Cuando se pasa el chinche 
Volvemos a ser uña y carne
Hoy morí de risa 
Con mis hermanos/as 
Con todos y de todos 
Fue perfecta 
Me cansé a carcajadas 
Fui parte de mi familia 
Otra vez 
Y se sintió muy bien.
Cómo me reí 
Me dolían los pómulos 
Por cómo me divertí 
Gracias familia 
No los cambio por nada 
Son perfectos así 
Como son 
Con peleas y besos 
Los extrañé .

" ñorairo'í , ñorairo'í, ñorairo'í - ñañorairõpaite " 



© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina