miércoles, 14 de septiembre de 2016

CUÈNTAME





Ven, siéntate aquí 
Hablemos un momento 
Cuéntame de ti 
De cómo te está yendo 
Es cierto 
Que a veces 
Atención no te presto 
Eso no significa 
Que no me importa 
Lo que estés sintiendo 
Quizás me confío 
No sabiendo el momento 
De abordar una charla 
Antes de verte sufriendo 
Sabes que siempre 
Que me necesites 
Estaré 
Pero no quiero que sea 
Cuando te veo caída 
Ven cuéntame 
Qué te está pasando 
Por qué esa tristeza 
Que veo en tu mirada 
No puedo verte así 
Me hieres el alma 
Vamos habla 
Cambia esa cara 
Compartir las penas 
Ayuda al ánimo 
Soluciona tu aflicción 
Aliviando el corazón 
Sabes... 
Aquí estoy 
A tu lado 
Por ti 
Para ti 
También quiero 
Que me cuentes 
De cuando sonríes 
Porque... 
Cuando te veo sonreír 
Me haces feliz. 


 Margarita Schaerer 
© Todos los derechos reservados del autor 
C.A.B.A. – Argentina