lunes, 12 de septiembre de 2016

BONITA



Me llamó bonita
Su mirada tenía brillo
Un brillo encantador
Su presencia era inusual
Como si nos conociéramos
De algún lugar
Desde el primer momento
Lo sentí cercano
Confianza instantánea
La manera en que me abordó
Me dió una tranquilidad
Que no era habitual
Como...el de un amigo de toda la vida
Extraña sensación con alguien
Que acababa de conocer
El tiempo que transcurrió
Hasta de saber su nombre
Fueron apenas unas horas
Su carisma era encantador
Atento en su labor
Cálido con su entorno
Era insólito verlo
Escabullirse y reaparecer
Pareciendo estar en todas partes
Por momentos desaparecía
Y al rato su mirar
Eran faros que alumbraba el lugar
Bonita, así me llamó
Con esa palabra me encantó
Sumando el fulgor de sus ojos
Que me encandiló.



©Margarita Schaerer
Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. – Argentina