miércoles, 10 de agosto de 2016

QUERIDO IMBÉCIL

CCXXVIII

Sé que me sigues
Que hurgas
Que envías cosas en nombre mío
Y cosas de otros a mí
Por más que intentes ensuciarme
Sólo podrás hacerlo con quién
No me conoce
El que me conoce
Sabe cómo soy, quién soy
Cómo me manejo en la vida
Y cómo me comporto
Puedes seguir, sabiendo
Que ya te sé
Sabes, no me importa tu invasión
Lo que si me tiene pensando
Es, qué quieres
Qué obtienes con ello
No me debo a nadie
Ni debo a nadie
No hago cosas indebidas
Y no me interesa la vida de nadie
Quieres saber de mí?
Ven siéntate y te cuento
La vida no fue fácil
Pero la vivo
Me preocupo por los que quiero
Y me ocupo de quién quiero
Ayudo a quién puedo
Y no me meto donde no me llaman
Sé también que me escuchas
Te gusta mi voz?
Qué bueno,  me alegro
Entonces sabrás
Que cuando estoy triste canto
Que rio con los míos
Y no me callo nada
Sabrás también que siempre
Los alertó de gente como tú
Que les gusta fisgonear
Y sabes que lo que aquí digo
No es paranoias
No me persigo por ocultar nada
Al contrario ahora te enfrento
Me gustaría verte a la cara
Saber qué quieres
O que buscas al hacer esto
Mí vida
No tiene nada de otro mundo
Vivo, cada día
Al igual que todos
Al igual que muchos
Y por momentos me río
De lo que haces
Qué pretendes?
Que cambie de número
Del móvil, de la casa
No basta con lo que ya sabes?
Que más te puedo decir
Mi querido imbécil
No haré nada de lo mencionado
Sabes porqué?
No tengo nada que ocultar
Y porque todo vuelve
Ya lo verás
Sé lo que hiciste
Y vos también
Que Dios te bendiga
A mí no me afecta
Sé muy bien quién soy
En cambio tú
Veo que sos muy infeliz.


Margarita Schaerer© Derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina