miércoles, 17 de agosto de 2016

LOBA

CCXXXII
Como loba hambrienta
Pienso devorarte
Serás el sacrificio
De luna llena
Una noche fiera
Arrastraré mis uñas
Por tu espalda
En trazo profundo
Rasgaré tu piel
Mientras gritas despavorido
Ecos de quejidos dolientes
Olfateare tu cuello
Antes de afilar mis dientes
En tu cuerpo
Ciega en el sabor de tu ardor
Clamaré sedienta a la luna
Que mientras me alumbra
Observa las ansias
Qué de mi boca gotea
Satisfecha por la ofrenda
Que yace en espasmos
Para satisfacer mi hambre
Herido por el filo de mis garras
Te retuerces
A merced de mi sed
Que en aullidos
Comienzo el ritual
De devorar tu cuerpo
Desmembrándote a mordiscos
Saboreando tu boca
Con filosos besos
Zarandeando caricias con fuerza
Para despilfarrar la piel
Ardida de tus deseos
Que emana de tus poros
Y me salpica
Mientras me hundo en ellas
No quedará restos
No dejaré bocado
Hasta saciar entera
Mi hambre en ti.

Margarita Schaerer© Derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina