jueves, 21 de julio de 2016

CUARTO SUEÑO

AUTOR: Margarita Schaerer

Me levanté temprano 
Hice mis obligaciones 
Y me volví a acostar,
Estaba cansada
Quería descansar,
No me acordé de vos
En mi cabeza tenía otras cosas
Pero me dormí. 
Y nuevamente amor, 
Te soñé 
Aún recuerdo el tercer sueño
Que no plasme
Pero siempre 
Te haces presente 
Cuando decido partir
De tus memorias 
De tus recuerdos 
Y te presentas así 
Sin permiso
Sin poder advertirte 
En sueño real
Sin poder despertar 
O tal vez 
No quise hacerlo 
Esta vez 
Escuche tu voz
Hablamos, nos miramos 
Pero no te oí 
No recuerdo qué nos dijimos 
Sí, tu mirada 
La misma mirada que junto
A la mueca de tu sonrisa 
Enciende mi alma 
Te ví ... tan tú ,
Tan cerca te tenía 
Que respire de tu aliento 
En el sueño como siempre 
Como en las anteriores 
Están esas dos personas 
Que no conozco 
Pero son cercanas a vos
No son tus hijos 
Aunque sí, volvieron a haber niños 
A nuestro alrededor 
Más, está vez
Una de las personas me habló 
Y sus palabras quedaron 
Retumbando al despertar...
Dijo ser tu tía 
Pero no plasmare sus palabras 
Las guardaré para mí 
Porqué regresas así, cariño mío 
Para hacerme sufrir
Volver a verte
Remueve los restos 
De nuestro vivir
Me devuelves al mundo 
En que contigo fui feliz 
A recordar tus besos 
Y todo
Lo que me hacías sentir 
Porqué?...
Porqué conmigo eres así 
Cruel hasta en sueños
Burlas a mi sentir
Que sabe perfectamente 
Que ya no estás aquí. 

©Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina