sábado, 2 de abril de 2016

CONCIERTO ANSIADO

CLXXVI
AUTOR: Margarita Schaerer

Lo intuyo ,lo presiento,
lo siento dentro,
sé, que volveré
a estar frente a vos,
mis ojos seguirán enamorados,
mis piernas flaquearan,
temblaran de solo verte,
mis latidos, como batería
golpearan  y retumbarán más fuerte,
tus ojos serán…
las luces de colores
del escenario de mi alma,
tu voz sonará,
como la canción
preferida de mi corazón,
mi pecho saltará,
cual fans apasionado
viendo a su artista favorito,
estoy preparándome
para el concierto
más esperado de mi vida,
esa que tú darás para mí,
la ansiedad,
de que llegue ese momento,
extasia mis días
y eufórica transcurro las horas,
las cuento impaciente,
los nervios me inquietan
desde que tengo el tickets de tu corazón,
seré todos y único público,
los efectos serán inigualables,
causaran estragos  en mis adentros
y será inolvidable.

© Todos los derechos reservados del autor
C.A.B.A. - Argentina