miércoles, 25 de noviembre de 2015

CÓMO…CERRAR

CXLII
AUTOR: Margarita Schaerer

Quiero cerrar este capítulo
dar vuelta la página
y comenzar otra historia
pero...cómo se borra
lo que escrito está
como hacer que no duela,
por más que arranque las hojas
quedará en la solapa el espacio faltante
de los momento  y los tiempos ya idos,
quedará los vestigios como una herida
que de a ratos se hará notar
aunque intente  maquillarla
sé que está allí ,
oculto, pero está
cómo no me di cuenta cuando empezó
cómo no advertí que era imposible algo así
que tarde o temprano se quebraría la trama
demasiada buena para ser cierta
yo, que siempre fui cauta
me arrastré a este cuento
embelesada por su fantasía tan perfecta
maravillada vivía en él
creyendo que otro sería el final
surqué caminos trillados por lograr
que la historia se complete
soñé cuentos fantásticos
por mantener la fidelidad del sueño
volé muy alto y cerré los ojos
para no mirar de arriba
para no ver como caía
y así la escribía ,
sin pensar que un día acabaría
sin pensar siquiera que me dolería
pero mientras eso transcurría
cada trazo, era mi vida.

©Todos los derechos  reservados del autor
C.A.B.A.  - Argentina