jueves, 8 de octubre de 2015

BAJO LAS SÁBANAS ( Relato erótico)

CXXV
AUTOR: Margarita Schaerer

Deslizo mi mano por tu torso desnudo, mientras hurgo despacio  buscando tu centro, tu vientre que se altera aguardando el pasar, mis dedos juguetean por tu ombligo y en un zigzag amaga adentrarse entre la presión que sostiene  la tela que cubre tu masculinidad ,nuevamente la extraigo y sigo el roce cuesta abajo ,la poca fricción que realizo entre tus huecos reaccionan a merced de mis caricias, accediendo a un ritual de placer, en lectura del estímulo suena ,un murmullo de delicia, un gemir exhalado de ambrosía ,y el relajo de entrepiernas abriéndose a mis manos ,me zambullo bajo las sábanas que adivinan el proceder que en silencio guardan siempre los secretos de nuestro querer, te adentras junto a mí a ese mar  de deseos que en mi fantasía quiere verte desfallecer, tu lees lo que dicen mis pícaros ojos y cómplice del deseo te dejas  poseer, mi cuerpo no quiere fundirse con el tuyo solo quiero sentir tu placer  , y en pequeños besos que comienza en tu boca ,mis labios te empiezan a recorrer , voy bajando por tu cuello que hace un descanso humedeciendo tu oreja ,que ayudado por mis dientes te flagela y en tu tímpano retumba haciendo ecos los sonidos de mi respirar, regreso por tu cuello mientras mis labios sienten tu pulsación que ya mas presuroso fluyen denotando su grosor, ya en tu pecho siento el balanceo de tu agitación, que empujan y hunden mi boca muy cerca de tu corazón, juguetea mi lengua  lujuriosa  en las puntas  de tu pezón ,mientras hago más larga la espera de tu excitación, me divierte y excita  el tiempo que juega en la imaginación que en tu mente quiere apresurar  el paso de mi estimulación, me sumerjo entre el oleaje del mar de tu vientre ,que agitadas ondean buscando la calma , mi respiración cálida roza tu piel  mientras inhalo tu aroma febril  salina , y se entremezclan con los sentidos de tu estremecer , en ese mudo silencio donde solo se escuchan los gritos de tu respiración insistiendo por favor avanzar ,más  me estimula  tu placer que está a mi merced, ayudada por mis manos que  acompañan el surcar de mis labios ,un tanto sosteniéndome y en otros deslizándose por tu piel que al tacto descubren tu sensibilidad que estremecidas gimen haciéndose entender en tus  poros ,que de escalofríos se  hinchan al pasar mis yemas , mis dientes enganchan y tiran de la pretina que sostiene tu prenda y en suaves movimientos  mis manos acompañan el deslizar ,te acomodas y ya llegado al punto en la que tu éxtasis está en camino al máximo placer ,esbozas tus exhalación aún más extasiado ,al ver tu virilidad erguido  ,mi lengua juega en su cumbre rodeándola, la tengo en la mano la presiono y la aflojo , empunto mi lengua saboreándola de arriba abajo ,tú no pudiendo emitir nada, solo disfrutar  de ese momento de lujuria dejándome a mí elevar tu éxtasis  mientras con sonido de entre dientes ,suspiros similar a fuerza doliente acomodas mi cabellera en función de observar  ,sigo estimulándote  y siento como tus venas se hinchan en mis manos y tu sangre  fluye  entre la presión de mis dedos ,me encanta verte así y presumo  en mi mente de seguir o dejarte así , locuras que  pienso en momentos lascivos, sonrío dentro mío y sigo ,la humecto con mi boca presionándola con mis labios para no lastimarte con los dientes , la introduzco en mi boca ,la succiono y la deslizo en movimientos ascendentes y descendentes  mientras tus manos acompasan  el subir y bajar  sobre mi cabeza  connotándome el compás deseado ,al sentir en la presión de mis dedos el flujo a punto de estallar  doy paso dejando emanar  el elixir cálido de tus adentros que presionando mis labios voy cerrando el paso de su interior rodeando con  movimientos circulares  por el exterior de mi boca llenándome de su viscosidad que impregna mis labios y se desliza por mis manos….siento tus espasmos ,tu jadeo doliente y extasiado, el temblor de tu cuerpo que desfallece en su fuerza  y la sensación satisfecha de ver y sentir tu placer ,en ese ritual lascivo bajo las sábanas .


©Todos los Derechos Reservados del autor
C.A.B.A – Argentina